Estours Grop


Transportista turística y ejecutiva


Estours se creó con la visión de mejorar el servicio de transporte turístico y ejecutivo ya que contaba con algunas omisiones en su comodidad, atención y disponibilidad es por eso que nació Estours. Somos una empresa de transporte turístico y ejecutivo que se caracteriza por su atención al cliente, seguridad disponibilidad y por extender la mejor comodidad en cada uno de sus viajes

Detrás de todo está un equipo apasionado que se esfuerza todos los días para que el transporte siga siendo una referencia.


Historia




Logo de Estours

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Steve Jobs

En 2010 nacimos con una trasportista y después en 2014 fundamos Estours A lo largo de estos años la familia de Estours ha seguido creciendo junto a su flotilla de camionetas y camiones. También nos adentramos en el mundo empresarial. Crecemos con paso firme y siempre desde la pasión por lo que hacemos. La satisfacción de nuestros pasajeros es lo primero y eso es lo que nos ha hecho grandes y lo que nos da energía para seguir creciendo.

Trabajando como transportistas aprendimos mucho, pero nos dimos cuenta de que las empresas y personas demandan mayor seguridad atención y disponibilidad. Por eso y porque siempre nos había gustado la satisfacción al cliente, decidimos unir fuerzas, ilusión y ganas para dar forma a la mejor empresa transportista Estours. ¡O al menos eso intentamos! Desde siempre nuestra prioridad ha sido ser una transportista diferente con las mejores unidades, una comodidad insuperable y dónde el cliente pueda sentirse seguro.

Aunque estemos enfocados en el transporte, nunca hemos dejado de lado la atención por nuestros clientes. Eso nos permite seguir en contacto con ellos y saber la demanda del mercado para seguir mejorando.

¿Que nos hace especiales?

Apostamos por un modelo de formación con nuestros operadores internos para mantener la mejor atención al cliente.

En Estours somos operadores internos, no externos, de forma que siempre estamos disponibles para los Clientes. No nos gustan ser informales, preferimos un modelo serio y cercano, amable y totalmente accesible

La atención y la seguridad de cada cliente es clave para estar seguros de que realmente quedas satisfecho que para nosotros es lo más importante.


Nuestos Clientes


Nuestros clientes son lo más importante de Estours y por ellos trabajamos todos los días para ofrecerles la experiencia en el transporte que les permita ir cómodos y seguros


Nuestos Equipo


En nuestro equipo, cada uno cuenta con experiencia y esta avalado por la STC (Secretaria de Comunicaciones y Transporte) pero a todos nos une el trato con la gente. Con el tiempo hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades para brindar el mejor servicio.